Si se me pierde la maleta ¿qué debo hacer? ¿cuáles son los plazos para reclamarla? Me han cancelado el vuelo ¿he perdido el dinero de mis vacaciones? ¿puedo hacer algo para recuperar el importe de dicho viaje? Todas estas preguntas tienen su respuesta en este programa de Información al Consumidor, no os lo perdáis.
miércoles, 19 de junio de 2013
Información al Consumidor- Viajes en Avión
Nuevo programa de Información al Consumidor con Soledad Pérez, Técnico en Información al Consumidor. En esta ocasión si viajas en avión atento a las recomendaciones que realiza nuestra técnico particular de todos las circunstancias que se pueden dar y las reclamaciones más usuales en cuanto a este tipo de viajes.
Si se me pierde la maleta ¿qué debo hacer? ¿cuáles son los plazos para reclamarla? Me han cancelado el vuelo ¿he perdido el dinero de mis vacaciones? ¿puedo hacer algo para recuperar el importe de dicho viaje? Todas estas preguntas tienen su respuesta en este programa de Información al Consumidor, no os lo perdáis.
Si se me pierde la maleta ¿qué debo hacer? ¿cuáles son los plazos para reclamarla? Me han cancelado el vuelo ¿he perdido el dinero de mis vacaciones? ¿puedo hacer algo para recuperar el importe de dicho viaje? Todas estas preguntas tienen su respuesta en este programa de Información al Consumidor, no os lo perdáis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario