martes, 21 de mayo de 2013

Convocatoria 3 Plazas de Socorristas



El Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Amalia informa de la publicación de la convocatoria de 3 Plazas de Socorristas acuáticos.

Los 3 seleccionados tendrán un contrato como personal laboral eventual, para actuar, durante la temporada estival 2013, en la piscina municipal de verano.



Los requisitos que tienen que reunir los interesados en optar a estos puestos de trabajo son los siguientes:

- Estar desempleado o con mejora de empleo.
- Tener en posesión el Título de Socorrista Acuático expedido por la entidad competente.
- Ser español o pertenecer a la Comunidad Europea.
- Tener cumplidos los 18 años de edad el día que finalice el plazo para la presentación de solicitudes.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones.
- Certificado médico haciendo constar que el aspirante está apto para trabajar como socorrista.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales.
- Dominio del castellano, tanto hablado como escrito.

 Las Solicitudes, así como toda la documentación necesaria se presentará en el Ayuntamiento de Santa Amalia, el día señalado por el SEXPE, en su comunicación de preselección de candidatos. Deberá entregar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del Título
- Fotocopia de los cursos que estén relacionados con el puesto a desempeñar.
- Certificado de empadronamiento
- Certificado de periodo de inscripción como demandante de empleo.
- Vida laboral.





TRIBUNAL DE SELECCIÓN: Estará formado por:
Presidente:      Dinamizadora Deportiva o técnico en quien delegue
Secretario:      El Secretario del Ayuntamiento o persona en quien delegue

Vocales:    
- Dos Técnicos designados por la Corporación o personas en quién deleguen.
- Un representante de la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de Extremadura.


Formarán parte del Tribunal con voz, pero sin voto, y en calidad de observadores,  un representante de cada uno de los Grupos Políticos que forman esta Corporación propuestos por sus portavoces correspondientes, un representante de cada una de las Centrales Sindicales UGT y CCOO, y el Concejal Delegado de Personal del Ayuntamiento de Santa Amalia.



5.- SISTEMA DE  SELECCIÓN: Será el de concurso de méritos y consistirá en la baremación de las siguientes circunstancias:

5.1.- POR CURSOS DE FORMACIÓN de salvamento, socorrismo, deporte  o análogos:… Hasta un máximo de 3 puntos.

- Cursos de 0 a 10 horas: …………………………………………………………………. 0.50 puntos
- Cursos de 11 a 20 horas: ………………………………………………………………….1.00 punto
- Cursos de mas de 21 horas:……………………………………………………………….1.50 puntos



5.2.- POR ESTAR DESEMPLEADO.- Se valorará hasta un máximo de 2 puntos, en base a lo siguiente:


- Por estar desempleado durante un período ininterrumpido de seis meses……………………………………………………………………………………….0,50 puntos
-  Por estar desempleado durante un período ininterrumpido de doce
meses………………………………………………………………………………………...1,00 punto
-  Por estar desempleado durante un período ininterrumpido de dieciocho
meses……………………………………………………………………………………….1,50 puntos
-  Por estar desempleado durante un período ininterrumpido de veinticuatro
meses……………………………………………………………………………………….2,00 puntos



5.3.- POR NO HABER TRABAJADO como socorrista en la Piscina Municipal de Santa Amalia en los cuatro últimos años………………………………………………………………….3,00 puntos


5.4.- OTROS MÉRITOS:
-  Por estar en posesión de curso o certificado que acredite conocimientos sobre tratamiento de agua en piscinas públicas.……………………………….………………………………3,00 punto
- Por estar en posesión del Título de Monitor Deportivo o Técnico Titulado…...2,00 puntos
- Por estar en posesión del Título Diplomatura en Ciencias del Deporte………..3,00 puntos
-Por estudios de postgrado (Master, estudios de Especialización, Maestría y/o
Doctorado………………………………………………………………………..3,00 puntos.



5.5.- CRITERIOS EN CASO DE EMPATE.- Si se diera esta circunstancia, se dará preferencia a:

a) Al de mayor formación.
b) Al de mayor tiempo como demandante de empleo (en período ininterrumpido)
c) El/la aspirante de mayor edad.


6.- INTERPRETACIÓN DE LAS BASES: El Tribunal queda facultado para resolver las dudas que se presenten en la interpretación de las presentes bases de la convocatoria.



7.- RETRIBUCIONES Y HORARIOS: La retribución bruta mensual será de 700,00 €, más la parte proporcional de las pagas extraordinarias que correspondieren; la jornada de trabajo será completa y  continuada, aunque por necesidades o circunstancias especiales pudiere ser partida, de común acuerdo con el productor de lunes a domingo con los descansos establecidos según la legislación vigente.









Todos los interesados podrán informarse en el Ayuntamiento de Santa Amalia en horario de oficina o en el número de teléfono 924 83 00 11


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